jueves, 15 de octubre de 2009

HOTEL ROYAL DECAMERON










Este es otro lugar turistico de los mejores que podemos encontrar en el salvador.


El Hotel Royal Decameron Salinitas ofrece una fantástica experiencia vacacional todo incluido, con un sabor puramente Maya. Ubicado en la costa Pacífica de El Salvador a tan solo 50 minutos en las afueras de San Salvador y a 2 horas del aeropuerto; este hotel toma prestado de la cultura salvadoreña tanto su colorida arquitectura como el arte, utilizando muchas estatuas mayas distribuidas en toda la propiedad.












El huésped puede disfrutar del hermoso Océano Pacífico y de piscina de agua salada la cual puedes ver como se llena a diario por medio la variación de la marea, así como también puede divertirse en cualquiera de 4 piscinas de agua fresca disfrutando a la vez de las ventajas de las bebidas sin limites en cualquiera de cuatro distintivos bares.



Para mas aventura experimente la historia y cultura de El Salvador con las diferentes opciones de turismo del Decameron Explorer.
En las noches, el huésped puede aprovechar de cualquiera de nuestros variados restaurantes a la carta, ver un maravilloso show y bailar en la discoteca Ixchel con bar abierto hasta las 2 am.
Visítenos en sus próximas vacaciones y experimente todo lo que el hermoso país de El Salvador tiene para ofrecer en el Royal Decameron Salinitas Hotel.













Programa de actividades que nos ofrece
Desayunos, almuerzos y cenas buffet
Cenas a la Carta
Aperitivos diarios y nocturnos
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e internacionales ilimitadas
Programa de actividades diarias
Deportes acuáticos no motorizados (Kayak y botes de pedal)
Clases de buceo introductoria en la piscina
Toallas de playa en el Centro de Actividades
Dos Canchas de Tenis
Volleyball de Playa
Entretenimiento nocturno (shows para adultos y niños)
Actividades para niños




Sin duda un gran lugar para vacacionar.segun la prensa se esta construyendo otro hotel en las costas salvadoreñas para yevar mas diversion y comodidad a los visitantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario