viernes, 24 de julio de 2009

¡ Fiesta de San Salvador ¡

En agosto, los capitalinos estarán celebrando las fiestas patronales, que se caracterizan por los desfiles, campo de la feria y actividades deportivas.

Los capitalinos se preparan para disfrutar a lo grande las fiestas agostinas, y como todos los años reinará la diversión en el campo de la feria, parques y principales calles y avenidas de la capital. Estas actividades se sumarán a los actos religiosos en honor del Divino Salvador del Mundo, que es el verdadero motivo de la celebración.
El 4 de agosto se ha denominado “El Día de la Mujer”, en esta fecha las organizaciones de mujeres realizarán una serie de actividades durante el día en la Plaza Barrios. Para cerrar con broche de oro, por la noche habrá un carnaval en el redondel del Bulevar Constitución.

Otras de la actividades relevantes durante las fiestas son el desfile del Correo y del Comercio, ya que en estos eventos no faltan las carrozas y los personajes característicos que le dan vida a los festejos, como el Chichimeco y los Viejos de Agosto, quienes bailan al compás de las bandas de paz.



Diversión en el campo de la feria

El campo de la feria es uno de los lugares preferidos por chicos y grandes, por sus diversos atractivos como ruedas, ventas de golosinas, comida típicas, circos, entre otros. Este año no será la excepción.
En este lugar se instalaron desde la última semana de julio alrededor de 400 comerciantes, quienes venderán a los capitalinos y visitantes del interior del país las tradicionales golosinas, elotes locos, refrescos y dulces de algodón. Por su puesto que no podrán faltar los tradicionales juegos mecánicos de Play Land Park, con ruedas como el Huracán, Aro de Fuego, la Montaña Rusa y el Tágada, entre otras.

Usted como buen ciudadano visite acuda a las diferentes celebraciones tanto religiosas como la feria.

1 comentario:

  1. asi como me imagine, es tu blog, solo que dedicale mas tiempo, porque podriamos hacerlo referente de el salvador, con el tiempo y trabajo disciplinado... segui brother... segui...

    ResponderEliminar